Selección de México quedó atrapada en un ascensor de Perú

La selección mexicana, al mando de Miguel Herrera, vivió momentos de tensión, angustia y risas en un hotel de Perú luego de quedar atrapada en un ascensor. Así se puede ver en Youtube: en el video se aprecia el particular momento de la delegación del ‘Tri’, que enfrentará a la selección peruana este miércoles en un duelo amistoso en el Estadio Nacional.

El video de YouTube lleva como nombre ‘Atrapados en un elevador en Perú’ y fue subido ayer: se observa a un grupo de la selección de México cuando queda atrapado en el ascensor de un hotel limeño. Por eso los mexicanos pidieron ayuda al personal especializado del recinto con la finalidad de ser auxiliados inmediatamente.

Esto desató momentos de pánico en los seleccionados mexicanos, quienes además no dudaron en verle el lado humorístico al singular episodio. Por ello jugadores como Aquino, Raúl Jiménez, ‘Tecatito’, Talaver, Montes y Esqueda posaron junto al técnico Miguel Herrera.

La selección de México enfrentará este miércoles al combinado de Ricardo Gareca. Este encuentro corresponde al segundo amistoso oficial desde que el estratega argentino asumió el cargo de director técnico.