conoce los 15 mejores hoteles del Perú, según portal web especializado

imagen-palacio-nazarenas-cuzco-0

TripAdvisor, portal web especializado en hoteles y turismo, realizó sus Premios Travellers Choice, además de un ranking con los mejores hoteles de nuestro país. Lo resaltante es que Cusco, quizás el destino turístico más requerido en el Perú, cuenta con seis hoteles entre los diez mejores (cuatro en el ‘top five’), además de tener a dos hoteles entre los diez mejores del mundo.

El primer lugar se quedó en Cusco. El hotel boutique Belmond Palacio Nazarenas fue nominado como el mejor de nuestro país, y uno de los mejores cinco del mundo. Ubicado en la Plaza Nazarenas, el hotel cuenta con una atención pesonalizada y suites desde 35 metros cuadrados. Según los usuarios de TripAdvisor, alojarse en dicho lugar es un lujo total.

Tambo del Inka Luxury Collection Resort and Spa obtuvo el segundo lugar de la lista, además de estar considerado como el décimo mejor del mundo. Ubicado en Urubamba, es un lugar ideal si se quiere ir al Valle Sagrado de los Incas o a la estación de tren que nos lleva a Machu Picchu.

El tercer y cuarto lugar también se encuentran en Cusco. JW Marriot El Convento y Belmond Hotel Monasterio completan la lista de los cuatro mejores de Perú. Todos ellos ubicados en la ciudad imperial, dejando en claro que el boom hotelero es un éxito en dicha provincia, además de ser beneficioso para todos, puesto que la competencia es fuerte.

Lima, capital del país, recién aparece en el listado en la quinta ubicación, gracias al JW Marriot ubicado frente al centro comercial Larcomar, en Miraflores.